Apartamentos rurales Los Picos Bricia

Apartamentos en Llanes (Asturias)

   Página Web          Ruta GPS        Fotografías 
Apartamentos rurales Los Picos Bricia

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 14. Plazas fijas: 14. Número de apartamentos: 2. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 6 personas | 1 apartamento: 8 personas.

Descripción

Los apartamentos de Los Picos están situados en la localidad asturiana de Bricia, en Posada de Llanes; a 7 km de Llanes y a tan sólo 1 km de la playa. De la rehabilitación de una antigua casa se formaron estos dos apartamentos con capacidad para 13 personas. Frente a la casa, un hórreo y una finca particular hacen un conjunto ideal para poder disfrutar del aire libre. Totalmente equipados, disponen de aparcamiento privado. Ideal para familias y amigos. Podrá disfrutar de unos bonitos paseos por los parajes de esta bella comarca asturiana, pudiendo también conocer las innumerables playas del litoral llanisco.

Edificio de nueva planta, que resulta de la rehabilitación de una antigua casa respetando el entorno rural y tranquilo en el que se encuentra ubicado. El edificio consta de la planta baja y bajo cubierta en el que sólo hay dos apartamentos.

Instalaciones

Frente a la casa encontramos el hórreo (construcción típica asturiana para guardar la cosecha), bajo éste puede disfrutar de una comida al aire libre. Tras el hórreo está la finca y el aparcamiento, todo ello cerrado para uso particular de los apartamentos

Equipamiento

Los dos apartamentos están totalmente equipados. Disponen de: En cocina: vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora -secadora, microondas, tostador, cafetera, exprimidor, batidora y todo el menaje de cocina. En salón - comedor: TV pantalla plana, vídeo y DVD, juegos de mesa. En dormitorios: sábanas y toallas. En baño: secador de pelo.

Apartamento de 3 dormitorios

Casa de tres planta distribuida en:


Apartamento de 4 dormitorios

Casa de tres planta distribuida en:


Ubicación

Los Apartamentos rurales «Los Picos» encuentran ubicados en Bricia (junto a Posada de Llanes), pueblo rural, cuya actividad principal es la ganadería, donde podrá disfrutar de la tranquilidad del pueblo y perderse por los caminos de la mañanga, entre los robles, castaños, fresnos y demás árboles propios del lugar.

Dada su situación, usted podrá estar en cinco minutos:


Datos prácticos

Centros oficiales


Museos


Turismo


Empresas de turismo activo


Seguridad y protección civil


Sanidad


Transportes públicos


Instalaciones y clubes deportivos


Alquiler de automóviles


Tarifas