Apartamentos rurales La Casona Encanto Rural

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales La Casona Encanto Rural

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 20. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 12. Número de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2-5 personas.

Descripción

La Casona

Pensamos en un lugar junto al Mar Cantábrico movidos por un sentimiento ancestral y buscando nuestros orígenes y recuerdos de la infancia, pero también un arraigo para nuestras generaciones venideras. Así encontramos este enclave, la Barriosa de Cué en Llanes.

Luego pensamos que debíamos compartir este sentimiento con vosotros y construimos La Casona - encanto rural en un entorno rural de tal encanto que dio origen a su nombre.

Junto al Carbayu centenario y el fresno que le acompaña, hemos ideado un espacio donde puedes disfrutar de una estancia agradable.

Las playas mas guapas del oriente asturiano se alinean bajo el Campo de Golf y la Senda Costera, desde donde contemplarás permanentemente el Mar Cantábrico y la Sierra del Cuera.

El spa

Pero también hemos pensado en tu descanso y relax y por eso hemos observado hasta el último detalle para que tu estancia en La Casona - encanto rural, disponga del confort de un alojamiento de alta calidad, donde además dispondrás de un spa-relax para uso exclusivo de nuestros invitados

Los rincones

En cualquier rincón encontrarás un motivo para volver.

Conjugando diversidad y armonía, se ha diseñado cada espacio, pensando en tu descanso y confort.

Qué hacer

Golf

Campo de 18 hoyos a 1 km. situado entre la Sierra del Cuera y el Mar Cantábrico.

Senderismo

La Senda Costera que transcurre justo desde la localidad de Pendueles hasta Llanes. Además estamos cercanos a Picos de Europa con todas las posibilidades que ofrece para esta actividad.

Piraguismo

A pocos minutos se encuentra Arriondas, desde donde se desciende en piragüa por el río Sella hasta su desembocadura.

Paseos a caballo

A poco mas de 500 ms podreis encontrar un picadero de caballos donde os ofrecerán paseos a caballo siempre con la vista puesta en el Mar Cantábrico.

Surf

Las múltiples playas que nos rodean son propicias para la práctica de este deporte por el fuerte oleaje que caracteriza al Mar Cantábrico.

El Camino de Santiago

El Camino del Norte de esta experiencia única que es el peregrinaje a Santiago, pasa a escasos metros de nuestra puerta.

Como llegar

Cué es un pequeño pueblo situado a 2km. de la villa de Llanes, considerada puerta turística de Asturias por el Oriente.

Tarifas