Apartamentos rurales la Arquera

Apartamentos en Llanes (Asturias)

   P√°gina Web          Ruta GPS        Fotograf√≠as 
Apartamentos rurales la Arquera

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 28. Plazas fijas: 22. Plazas supletorias: 6. N√ļmero de apartamentos: 9. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-4 personas | 2 apartamentos: 4-6 personas | 6 apartamentos: 2 personas.

Descripción

Los Apartamentos rurales la Arquera

Los Apartamentos rurales la Arquera (Apartamentos rurales l‚ÄôArquera) ‚ÄĒinaugurados en julio de 2009‚ÄĒ, se ubican en un edificio dividido en nueve modernos estudios/apartamentos con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 personas.

Son seis estudios, dos apartamentos de dos habitaciones y un apartamento de una habitaci√≥n. Dos de los estudios tambi√©n pueden comunicarse interiormente para familias. Todos ellos est√°n equipados con utensilios de cocina, ba√Īo, televisi√≥n, tel√©fono, ascensor, calefacci√≥n (desde el 1 de octubre al 30 de abril) y conexi√≥n WIFI sin cargo. Uno de los estudios est√° adaptado para personas con minusval√≠as.

En los Apartamentos rurales la Arquera encontrar√° todo lo necesario para que el descanso despu√©s de un d√≠a en la playa o monta√Īa sea completo y confortable.

Están situados a la entrada de Llanes, en una gran finca con árboles frutales a 1,5km del centro urbano. Cuentan con recepción 24h y salón social compartidos con el Hotel La Arquera, jardín con zona de juegos infantiles y parking exterior cerrado. Existe la posibilidad de desayunar en la cafetería del Hotel.

Se admiten animales bajo petición y adaptación a normas: "No permanecer sólos en habitacion ni sueltos en zonas comunes".

No se realizar√° servicio de limpieza en estancias de menos de 5 noches. En reservas de m√°s de 6 noches se realizar√° una limpieza a mitad de la estancia.

Amplios, modernos, c√°lidos y funcionales, perfectos para el disfrute del cliente que busca los servicios de un hotel con la amplitud de un apartamento completamente equipado. Un derroche de elegancia a un fant√°stico precio.

Los apartamentos

Los Apartamentos rurales la Arquera son ideales para cualquier tipo de estancia, corta media √≥ larga. Con un dise√Īo y mobiliario moderno, en ellos encontrar√° todo lo necesario para que el descanso despu√©s de un d√≠a en la playa o la monta√Īa sea completo y confortable.

Estudio 2 plazas:

Consta de 1 estancia con dos camas de 1,05 X 2,00 ó una cama matrimonial de 2,00 X 2,00 (bajo petición), los colchones y almohadas son viscolásticos, TV LCD, conexión WIFI sin cargo, teléfono, cocina integrada con microondas, vitrocerámica, nevera y menaje, estos estudios admiten la posibilidad de colocar 1 ó 2 camas supletorias.

Apartamento 2 habitaciones (4/6 plazas):

Tienen dos habitaciones, una con cama de matrimonio de 2,00 x 2,00 y otra con dos camas individuales (√≥ cama de matrimonio bajo petici√≥n), dos ba√Īos (uno de ellos con plato de ducha), sal√≥n-cocina con vitrocer√°mica, nevera, microondas y menaje, TV LCD, WIFI sin cargo, calefacci√≥n y tel√©fono.

En la habitación de matrimonio existe la posibilidad de hacer 1 o 2 camas supletorias en literas.

Tarifas