Apartamentos rurales El Requexu

Apartamentos en Llanes (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales El Requexu

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 17. Plazas fijas: 14. Plazas supletorias: 3. Número de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 5 personas | 1 apartamento: 2-4 personas | 1 apartamento: 2-3 personas.

Descripción

Situados en un enclave privilegiado cercano a la playa de Poo y al núcleo urbano de Llanes, Apartamentos Turísticos Rurales «El Requexu» son el lugar ideal para combinar el descanso con las diferentes actividades de turismo activo que la zona les ofrece.

Los apartamentos están emplazados en una antigua casona de arquitectura tradicional asturiana recientemente restaurada y decorada cuidadosamente en un estilo rústico moderno.

SERVICIOS

Disponemos de tres apartamentos totalmente equipados con calefacción, vitrocerámica, campana, microondas, nevera, lavadora, televisión, así como el menaje propio de un hogar y la lencería necesaria para la estancia.

Disponemos de aparcamiento privado enfrente de los alojamientos y de una zona verde equipada con barbacoa para disfrutar al aire libre.

APARTAMENTO 1. Situado en la planta baja, tiene una capacidad 2/4, habitación con cama matrimonial de medida 1,80 y un salón-comedor con sofá cama de 1,35 Además de un baño completo y una cocina.

APARTAMENTO 2. Situado en la primera planta, admite hasta 6 personas, distribuidas en tres habitaciones, dos de ellas matrimoniales. Además dispone de cocina, salón comedor, baño completo y un corredor típico asturiano.

APARTAMENTO 3. Situado en la segunda planta, tiene capacidad para 6 personas, dividido, al igual que el apartamento de la primera planta, en tres habitaciones, también dos de ellas matrimoniales, además de la cocina, el salón comedor y una gran galería.

ENTORNO

Denominado Municipio de Excelencia Turística desde 1995, el concejo de Llanes es uno de los máximos exponentes de turismo para la región. Su concentración de playas, 38 en 48 Km. de costa y su cercanía a los Picos de Europa (25 Km. aprox.) convierten a Llanes en un lugar idóneo para disfrutar del paisaje tanto de mar como de montaña.

Entre las señas de identidad de los pueblos llaniscos está el abundante y variado patrimonio artístico y el haber conservado sus fiestas tradicionales que se celebran durante todo el año y sobre todo durante el verano.

Tarifas