Apartamentos Ancora

Apartamentos en Llanes (Asturias)

   P√°gina Web          Ruta GPS        Fotograf√≠as 
Apartamentos Ancora

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 35. Plazas fijas: 21. Plazas supletorias: 14. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 3-5 personas | 4 apartamentos: 2-4 personas: 1 apartamento: 1-3 personas | 3 apartamentos: 2 personas.

Descripción

Apartamentos en Llanes nuevos y totalmente equipados.

Los Apartamentos Ancora son 10 apartamentos totalmente equipados, con capacidad entre 2 y 6 personas.

Los Apartamentos Ancora están situados a 150 metros de la playa de Barro (en la costa oriental de Asturias), a 6 km de Llanes, la playa más cercana está a 150 metros y los Picos de Europa a 35 km. Las ciudades de Oviedo y Gijón en Asturias y Santander están aproximadamente a 1 hora en coche.

Apartamentos de reciente construcción en Barro, Llanes.

Apartamentos Ancora

Los Apartamentos Ancora ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, calefacción por suelo radiante, caja fuerte, televisión y una cocina moderna totalmente equipada. Dispone de una cafetería, una zona de comedor ajardinada y parking privado.

Gracias a su nueva construcción de apertura reciente en agosto 2011, podemos ofrecerle una amplia variedad de servicios y comodidad.

Los Apartamentos Ancora son 10 apartamentos con capacidad de 2 a 6 personas. Los apartamentos, elegantes y reci√©n inaugurados, disponen de 1 o 2 dormitorios, un ba√Īo moderno, una sala de estar con TV de pantalla plana v√≠a sat√©lite, conexi√≥n WIFI, tel√©fono y caja fuerte. La cocina est√° equipada con un frigor√≠fico, lavavajillas, vitrocer√°mica y microondas.

Gracias a su localización podrá realizar diferentes actividades como el senderismo, descenso en Canoa en el Rio Sella, visitas a museos, a las Cuevas de Tito Bustillo y Pindal, visitas a los bufones (Llames de Pría o Puertas de Vidiago), jugar al golf, ect.

Servicios de los Apartamentos Ancora en Barro, Llanes

El complejo dispone de parking privado, salón y sala de ordenadores gratuita.


Tarifas