Apartamentos rurales El Casal

Apartamentos en Illas (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales El Casal

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 6. Plazas supletorias: 4. N√ļmero de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 2-3 personas | 1 apartamento: 2-4 personas.

Descripción

Apartamentos polivalentes entre 2 y 10 plazas, m√≠nimo 2 d√≠as. Se alquilan en baja temporada por meses (660 - 770 ‚ā¨)

Apartamentos El Casal es un antiguo caser√≠o restaurado totalmente en el a√Īo 2015. Tiene un h√≥rreo de m√°s de 200 a√Īos donde la parte superior es la recepci√≥n y en la parte inferior tiene 2 mesas para comedor al aire libre, futbol√≠n, juegos, etc.

El apartamento "Trasgu" es un moderno apartamento que dispone de 1 habitaci√≥n individual con 2 camas de 105cm. y un comedor-cocina con un c√≥modo sof√°-cama de matrimonio con visco el√°stico de 140cm, un gran ba√Īo con acceso desde la habitaci√≥n y desde el comedor, una terraza privada exterior y sol√°rium.

Este apartamento est√° totalmente habilitado para minusv√°lidos.

Los apartamentos "Xana" y "Cuélebre" son 2 loft abiertos individuales que pueden unirse a través de una doble puerta interior y pueden albergar hasta un máximo de 6 pax.

Cada uno dispone de 2 camas de 105cm y un cómodo sofá-cama de matrimonio con visco elástico de 140cm situado en el salón-comedor.

Los apartamentos disponen de un completo menaje y ropa de cama.

Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas