Apartamentos rurales Los Pontigos

Apartamentos en El Franco (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Los Pontigos

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 24. Plazas fijas: 16. Plazas supletorias: 8. Número de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4-6 personas | 1 apartamento: 6-8 personas | 1 apartamento: 2-4 personas.

Descripción

Los Pontigos son cuatro apartamentos que se encuentran La Atalaya de Porcía, en el concejo de El Franco, a cinco minutos a pie de la playa de Porcía. Construidos en 2005, están equipados con todo lo necesario para que el visitante se encuentre como en su casa. Su ubicación, dentro de una amplia zona verde y al lado de una costa salpicada de preciosos acantilados, hacen que sea un sitio ideal para familias con niños, personas mayores, y todo el que le guste la vida al aire libre.

Hemos sido distinguidos con el sello "Compromiso de Calidad Turística" dentro del Plan de Calidad "Asturias Excelente".

Los Pontigos son unos apartamentos rurales situados en una amplia finca de 8000 m² a 5 minutos a pie de una de las más bellas playas del concejo, la playa de Porcía, y dotados de todas las comodidades de las que pueden gozar los clientes, incluida red inalámbrica gratuita en todos los apartamentos.

A 5 km de Tapia y a 15 Km de Ribadeo, en ellos no sólo se podrá disfrutar del sol y de la playa, sino también de la montaña, rutas, áreas recreativas, fiestas, etc...

Los Pontigos son 4 apartamentos rurales cuyos nombres vienen de cuatro fuentes situadas en el Concejo de El Franco: El Seiẍo, Lluidro, a Tartagueira y Pipello.

Los cuatro están divididos en dos plantas, aunque el apartamento Tartagueira dispone de todo lo necesario en la planta baja, ya que es un apartamento adaptado para minusválidos (puertas más anchas, baño y habitación adaptados, rampas, … ). Para más detalle de cada uno de los apartamentos consulte sus características.

Apartamento Pipello

Características:


Apartamento Seiẍo

Características:


Apartamento Lluidro

Características:


Apartamento Tartagueira

Características:


Equipamiento general:

Los apartamentos rurales "Los Pontigos" disponen de todas las comodidades para unas vacaciones de calidad:


Local social:

Disponemos de un local social con capacidad para 30 personas con barbacoa, vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera y televisión de pantalla plana. Tiene una mesa con prolongaciones de hasta 5 metros y sillas de comedor así como vajilla, cubertería y utensilios de cocina. También tenemos juegos para niños y grandes.

Es un sitio ampio y cómodo tanto para comer como para que los niños puedan jugar en días de lluvia, hacer tertulias con los amigos y reuniones de cualquier tipo.

Entorno

El visitante podrá disfrutar del privilegiado entorno en el que se encuentran los apartamentos rurales Los Pontigos

Se puede elegir el tipo de diversión a la medida de cada uno, desde la tranquilidad de las calas, playas o paisajes hasta la diversión en las zonas de salida como Tapia, Ribadeo o Navia.

Normativa:

Las normas a cumplir en los apartamentos rurales Los Pontigos son las siguientes:


Pertenecemos a la comarca del Parque Histórico del Navia. En los alrededores puede visitar tanto puertos de mar (Viavélez, Tapia de Casariego, Puerto de Vega,...) como pueblos de Montaña (los Oscos, Boal, Grandas de Salime,...) así como disfrutar de diversas actividades: golf, descenso por el río, caballos, etc.

Tarifas