Apartamentos San Juan

Apartamentos en Cudillero (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos San Juan

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 44. Plazas fijas: 32. Plazas supletorias: 12. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 4-5 personas | 8 apartamentos: 2-3 personas.

Descripción

Los apartamentos del Edificio San Juan constan de uno o dos dormitorios con distintas capacidades, cuatro de los cuales son dúplex.

Todos ellos disponen de calefacción, cocina totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, menaje de cocina), cuna, salón-comedor con TV, baño completo, secador de pelo y complementos de aseo, servicio de lavandería, plancha, servicio de limpieza diario y cambio de toallas y sábanas. Algunos apartamentos cuentan con entrada exterior independiente de la recepción.

El personal de Apartamentos San Juan ofrecerá siempre una cálida acogida e informará constantemente sobre las visitas culturales y actividades de ocio y tiempo libre que puedan disfrutarse en la zona y sus alrededores durante su estancia, manteniendo en todo momento un trato cordial y creando un ambiente de auténtico hogar sin interferir en la intimidad del cliente.

Situación

Los Apartamentos San Juan están en la villa de Cudillero. Situada a orillas del mar Cantábrico, en la costa centro-occidental de Asturias y entre los municipios de Muros del Nalón, Pravia, Salas y Valdés, esta villa disfruta de buenas comunicaciones: la carretera N-632, el ferrocarril (FEVE) y el Aeropuerto de Asturias, que se encuentra a sólo 10 km.

Cudillero atesora muchos secretos entre el mar y la montaña.

Esta villa pesquera, pequeñina y especial, hermana su autenticidad con la poesía y su belleza con un sentido de la hospitalidad arraigado en el tiempo.

Sus casas cuelgan de la ladera con ventanas de alegres colores, singulares combinaciones cromáticas que en nada difieren de las que revisten las barcas tradicionales que sestean en el viejo puerto.

Sus calles íntimas, estrechas y acogedoras, sus excepcionales miradores, su paisaje y su gastronomía, tan rica y variada, son la promesa de una estancia inolvidable en contacto con los entrañables pixuetos, siempre fieles a sus costumbres y encantados de compartir sus tradiciones.

Situado tras la iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento, un antiguo edificio en el conjunto monumental de Cudillero alberga 12 apartamentos recién construidos.

Tarifas