Apartamentos rurales Las Camelias

Apartamentos en Cudillero (Asturias)

   Página Web          Ruta GPS        Fotografías 
Apartamentos rurales Las Camelias

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 13. Plazas fijas: 7. Plazas supletorias: 6. Número de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 2-4 personas | 1 apartamento: 3-5 personas.

Descripción

Los Apartamentos rurales Las Camelias, que se encuentran en el municipio de Cudillero, han sido totalmente restaurados. El edificio antiguo de piedra conserva el sabor de otros tiempos, decorados en estilo rústico moderno.

Son tres apartamentos con categoría de dos llaves, todos ellos con cocina totalmente equipada, baño completo y aseo, calefacción, televisión, uno de ellos con chimenea, zona verde, jardín, terraza, cenador y aparcamiento propio para su comodidad y barbacoas.

Los apartamentos se encuentran en la pequeña y tranquila aldea de Prámaro (Soto de Luiña) en Cudillero, ideales para el descanso y disfrutar de la naturaleza, playa o montaña, para todos los gustos, ambas a la misma distancia de los apartamentos.

Cudillero conforma un vasto territorio recomendable para quien busca tranquilidad y sosiego. Un variado mosaico con rincones mágicos de piedra y pizarra, playas y acantilados, bosques, brañas, ríos, intensa huella céltica, diversidad geográfica, amabilidad de sus gentes; todo ello en un marco magnífico que le merecerá la pena conocer.

Capacidad por apartamento (con supletorias):

Apartamento 1: 3 pax.


Apartamento 2: 4 pax.
Apartamento 3: 2 pax.
Los Apartamentos Las Camelias cuentan con los siguientes servicios:
Turismo activo en la comarca:
Distancias:

Tarifas