Apartamentos rurales Casa Bego

Apartamentos en Cudillero (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Casa Bego

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 12. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 4. N√ļmero de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2-3 personas.

Descripción

Casa Bego está ubicada en Valdredo (Cudillero), un pueblecito costero de apenas un centenar de vecinos. Si lo que busca es tranquilidad y relajarse, aquí lo conseguirá pues recorrer sus calles y caminos hacen del paseo una buena terapia para el descanso. Si por el contrario le gusta conocer sitios nuevos o volver a visitarlos, Casa Bego está a 8 kilómetros de Cudillero, a 20 de Luarca, 30 de Avilés y 60 kilómetros de Oviedo y Gijón.

Además puede organizar excursiones de un día en las que conocer los Lagos de Covadonga, Picos de Europa y las playas de Ribadeo.

Si, por el contrario, prefiere descansar en el hotel, disponemos de 5.000 metros cuadrados de parcela para que usted y los suyos disfruten. Si se encuentra en uno de nuestros apartamentos, dispone adem√°s de barbacoa para que usted saboree con los suyos una merienda o cena al aire libre.

En tiempos de crisis, le ofrecemos unas estupendas ¬°¬°¬°OFERTAS DE TEMPORADA!!!

Instalaciones

Nuestras habitaciones cuentan con tel√©fono, TV, calefacci√≥n, cuarto de ba√Īo con ducha caliente, dos camas y terraza individual con preciosas vistas al mar, del Faro Vidio y de sus alrededores.

Nuestra habitación de matrimonio tiene las mismas ventajas de las otras habitaciones pero con una cama de 1,50 m que le permitirá descansar a sus anchas.

Tanto desde las habitaciones como desde nuestros apartamentos las vistas son inmejorables. Verdes prados que se pierden con el azul del mar.

Entorno

Es obligada, por ejemplo, una visita a la playa de la Concha de Artedo y al espléndido conjunto palaciego de Selgas, el cual se halla en El Pito (pueblo del concejo o municipio asturiano de Cudillero).

Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas