Apartamentos rurales Palacio de Bueño

Apartamentos en Colunga (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Palacio de Bueño

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 36. Plazas fijas: 27. Plazas supletorias: 9. Número de apartamentos: 9. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2-3 personas | 2 apartamentos: 4-5 personas | 1 apartamento: 5 personas | 1 apartamento: 3-4 personas | 1 apartamento: 3-5 personas.

Descripción

Es una construcion nueva recién inaugurada, con equipamento completo en cada apartamento, a 5 min del Museo del Jurásico, a 20 de los Picos de Europa y Covadonga y frente a la playa. Ubicados en el campo en una finca de 27 hectareas ideal para niños y familias, parejas, para desconectar y descansar.

Palacio de Bueño es un conjunto de 9 apartamentos de nueva construcción enclavado en la localidad costera de la Isla en el concejo de Colunga.

Si usted está pensando en pasar unos días de auténtico descanso en un ambiente de indudable belleza y tranquilidad en Palacio de Bueño le invitamos a que haga realidad ese deseo y disfrute de una estancia que a buen seguro no olvidará. Nuestro trato sencillo y natural son nuestra mejor garantía para que todo el que viene a descansar y a convivir con la naturaleza.

Cómo llegar

Para llegar a Palacio de Bueño se puede optar por varias alternativas en función de la procedencia ya sea desde dirección Oviedo o Santander. La conexión con la Autovía del Cantábrico se puede realizar a través de la salida La Isla ó Colunga perfectamente señalizadas.

Después de acceder a la comarcal entrará en la vía que conduce o bien a la Isla ó a Colunga en donde encontrará carteles indicativos de nuestra ubicación perfectamente visible desde la carretera.

Tarifas