Apartamentos rurales Los Galpones

Apartamentos en Coaña (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Los Galpones

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 17. Plazas fijas: 9. Plazas supletorias: 8. Número de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 1-3 personas | 2 apartamentos: 2-4 personas | 1 apartamento: 4-6 personas.

Descripción

Bienvenido a Los Galpones

Los Galpones son unos apartamentos de turismo rural de tres llaves, situados en el pequeño pueblo de San Esteban, perteneciente al Concejo de Coaña, con unas excelentes vistas tanto de la costa como de la montaña y punto perfecto de partida para conocer el occidente asturiano y disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural.

Dedicada a la agricultura y la ganadería, la casa mantiene todos los anexos típicos de dicha actividad: cabazo, cuadra, gallinero, cubil, tendejón y horno. Totalmente restaurada, está dividida en cinco apartamentos y una habitación doble independiente con baño y terraza, todos exteriores. La finca totalmente delimitada, dispone de zonas verdes con parrilla y mobiliario de jardín, así como aparcamiento privado.

Los Apartamentos

Los apartamentos disponen de calefacción, ropa de cama, toallas y secador de pelo, televisión, acceso a Internet y cocina totalmente equipada: menaje, nevera, campana, vitroceramica, horno microondas, tostadora, exprimidor, batidora, y plancha.

En la casa se puede disfrutar de una pequeña biblioteca con zona de lectura, así como de una terraza en la segunda planta. También disponemos de zona de lavado y salón social.

Las camas supletorias según disponibilidad.

Los apartamentos llevan nombres de pueblos del concejo de Coaña: MEDAL, MEIRO, MOHÍAS, FOLGUERAS y TRELLES. Además, también está a disposición de nuestros clientes la habitación TEIXEDO.

Puedes consultar las tarifas de todos nuestros apartamentos haciendo click aquí, o si estás interesado en reservar alguno o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Localización

Puedes llegar a los Galpones por la autovía A-8 tomando la salida Nº 477 en dirección a Navia y una vez pasado el puente sobre la ria , con dirección a Coruña, coger la primera desviación a la izquierda por la comarcal AS-12 dirección BOAL. A 1,5 KM por esta carretera encontrarás el indicativo de Alojamientos de Turismo Rural de San Esteban donde se encuentran Los Galpones.

Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas