Apartamentos rurales El Capricho de Gonzalo

Apartamentos en Coaña (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales El Capricho de Gonzalo

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 36. Plazas fijas: 20. Plazas supletorias: 16. Número de apartamentos: 10. Capacidad apartamentos: 8 apartamentos: 2-4 personas | 2 apartamentos: 2 personas.

Descripción

Es Loza un pueblecito costero, pero su mayor riqueza es la tranquilidad, especialmente ésta es importante para descansar, pasear, para soñar. Torbas es su playa, pequeña, escondida, casi, casi secreta. El Capricho de Gonzalo es un complejo de 10 partamentos de 53 m cuadrados, cada uno con porche independiente. Situados en una finca de 3000 m, con espacios ajardinados y piscina. Todo el complejo está adaptado para las personas con discapacidades.

La calidez de su decoración pretende que la estancia sea acojedora, con colores que invitan a relajarse, maderas nobles que revisten los techos y muebles de importación con aire de antaño.

Disponemos de un amplio restaurante, donde prodrá disfrutar de la cocina tradicional con productos de primera calidad. Parrilla. Menú del día.

Entorno

Con excelentes playas en todo el occidente de Asturias y muy cerca de la montaña, donde poder disfrutar de infinidad de rutas de senderismo. Hermosos pueblos costeros con posibilidades para todo tipo de turismo... cultural, deportivo y gastronómico.

Entre costas abruptas con playas y calas, montañas con rutas a caballo o o senderismo y ríos con impresionantes cascadas donde hacer descenso en piragua y canoa, se encuentra El Capricho de Gonzalo; anclado en uno de los muchos y típicos pueblos costeros de Asturias, Loza.

Situado entre Tapia de Casariego y Luarca, a escasos 15 minutos y muy próximo a la comarca de los Oscos y Taramundi, tan sólo a 30 minutos en coche.

Nota: hora de entrada en los apartamentos 5 de la tarde; salida 11 de la mañana.

Tarifas