Apartamentos rurales Trascasa

Apartamentos en Caso (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Trascasa

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 23. Plazas fijas: 14. Plazas supletorias: 9. Número de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-5 personas | 1 apartamento: 6-8 personas | 1 apartamento: 6-10 personas.

Descripción

El complejo Trascasa ofrece tres apartamentos rurales en el Parque de Redes. La configuración de los tres apartamentos independientes hacen posible una oferta que puede convenir a parejas, familias o grupos, dada la capacidad de cada uno de los apartamentos.

El apartamento «La Pipa» tiene una capacidad de cuatro plazas. El partamento «Los Riegos» puede albergar a nueve inquilinos. El tercer «Llorenti» apartamento tiene una capacidad de trece plazas.

La oferta inclyuye además el asesoramiento en rutas de montaña por la zona.

Berrea en el Parque Natural de Redes

La Berrea de los venados. Es la estación de celo de los venados, los machos apenas se ocupan de su alimentación, para centrarse casi por completo en la actividad sexual, hasta el punto que tras la berrea pueden haber perdido la quinta parte de su peso. Los machos emiten bramidos con el objetivo de llamar la atención de la hembra y alcanzar el domino de las mismas.

En ocasiones podemos escuchar el choque de las cornamentas de los venados, en la lucha por conseguir a la hembra.

En el Parque Natural de Redes, Reserva Mundial de la Biosfera, se puede contemplar a los venados «berrar» para atraer a las hembras y luchar para lograr su apareamiento. Un espectáculo en estado puro, natural y salvaje.

La temporada de la berrea comprende la segunda quincena de septiembre y la primera semana de octubre. El calendario puede variar en función del clima. Fin de semana idóneo es el último del mes de septiembre, en plena luna llena.

Desde los Apartamentos Rurales Trascasa ofrecemos información y asesoramiento de los lugares y todo lo necesario para vivir este espectáculo natural.

Tarifas