Apartamentos rurales Tierra del Agua

Apartamentos en Caso (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Tierra del Agua

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 36. Plazas fijas: 26. Plazas supletorias: 10. Número de apartamentos: 11. Capacidad apartamentos: 9 apartamentos: 2-3 personas | 1 apartamento: 4-5 personas | 1 apartamento: 4 personas.

Descripción

Descubre Tierra del Agua. Enmarcado en la bella aldea de Caleao, en el pulmón/corazón de Parque Natural de Redes. Centro de Ecoturismo con 11 apartamentos rurales, bar-cafeteria, restaurante, llagar, SPA, terrazas panorámicas...

Un lugar para desconectar. Junto a la bella aldea de Caleao, inmerso en el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001.

Un alojamiento alejado del ruido pero con múltiples actividades a tu alcance.

Siente la naturaleza, saborea los productos de nuestra huerta, escucha los sonidos de los animales, disfruta de un masaje junto al rio, elabora tu propia sidra,... Todo y más, sin renunciar al comfort y al lujo que encontraras en nuestros apartamentos. Diseño escandinavo, miradores que se entremezclan con el paisaje y detalles con todo el mimo.

Una escapada para los más aventureros, una aproximación a la vida salvaje o la mejor forma de recargar energía y recuperar el equilibrio en nuestro spa.

Zona relax

Espacio de relajación interior que cuenta con un SPA de estilo alpino compuesto de sauna finlandesa con vistas panorámicas, baño turco, ducha hidroterapia y fuente de escamas de hielo.

Querrás pasar largas horas disfrutando además de nuestras terapias y tratamientos ayurvédicos, utilizando como base principal el aceite. Un menú variado de masajes, consultas personalizadas, clases de yoga y talleres de iniciación a esta ciencia india ancestral de Salud y Longevidad.

Completa el circuito, en nuestra bañera nórdica exterior, en un mirador a las montañas, sin coste para clientes alojados.

Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas