Apartamentos rurales El Llerón

Apartamentos en Caso (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales El Llerón

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 17. Plazas fijas: 12. Plazas supletorias: 5. N√ļmero de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4-6 personas | 1 apartamento: 4-5 personas.

Descripción

Situados junto al río Nalón, en pleno Parque Natural de Redes y al abrigo de un edificio de piedra típicamente asturiano se encuentran las casas rurales El Llerón. Estos antiguos establos rehabilitados pertenecientes al conjunto histórico de La Torre, una casona de indianos de más de un siglo de historia, disponen de un amplio jardín y una capilla del S. XVII que rinde culto a San Cosme, San Damián y San Roque, santos que prestan su nombre a tres apartamentos rurales que cuentan con una capacidad de 4 o 6 personas.

Apartamentos San Cosme, San Roque y San Dami√°n

Los tres apartamentos cuentan con dos habitaciones con ba√Īo, cocina totalmente equipada, sal√≥n con chimenea, televisor con pantalla de plasma, equipo hi-fi, DVD, etc. Adem√°s, los clientes de El Ller√≥n podr√°n disfrutar de servicios de uso exclusivo como aparcamiento propio, juegos para ni√Īos, barbacoa, cenador y antojanas. Todo este equipamiento ha sido concebido buscando el equilibrio y el respeto con el maravilloso entorno de esta zona declarada Reserva de la Biosfera. Prueba de ello es la instalaci√≥n de sistemas de calefacci√≥n inteligente, duchas termost√°ticas o iluminaci√≥n de bajo consumo.

Entorno

El concejo de Caso forma parte del Parque Natural de Redes, un espacio de gran valor medioambiental declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en el a√Īo 2001. El territorio Cas√≠n cuenta con una gran superficie boscosa, representada por hayas, casta√Īos, robles, abedules, etc., arboleda que sirve de cobijo a animales tan escasos como el urogallo cant√°brico, el √°guila real, el pico mediano, el oso pardo o la nutria entre otros. El concejo cuenta con monumentos de gran inter√©s como la Colegiata de Santa M¬™ La Real (S. XVI), en Tanes; la Iglesia de Santa Cruz La Real (S. XVI-XVIII), en Caleao o la Casa del Pandu (S.XV), en Campo de Caso, as√≠ como una peque√Īa red de museos etnogr√°ficos dedicados a la Madera, la Madre√Īa y la Apicultura.

Cómo llegar


Tarifas