Apartamentos rurales La Cabana'l Cachican

Apartamentos en Cangas del Narcea (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales La Cabana'l Cachican

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 7. Plazas supletorias: 3. Número de apartamentos: 3. Capacidad apartamentos: 2 apartamento: 2-3 personas | 1 apartamento: 3-4 personas.

Descripción

Antiguo almacén de aperos de labranza rehabilitado respetando al máximo los elementos tradicionales de la zona, donde se distribuyen tres espacios diferentes que llevan el nombre de las variedades de uva autóctonas de la zona: Carrasquín, Alvarín, Verdejo.

• Carrasquín: Estudio con dormitorio-salón-cocina y baño. Nº de plazas: 2 + supletoria.

• Alvarín: Planta única con 1 dormitorio-salón-cocina y baño. Nº de plazas: 2 + supletoria.

• Verdejo: Apartamento en 2 plantas, con salón-comedor, cocina y aseo en planta baja, dos dormitorios y baño completo en planta primera. Nº de plazas: 4 + supletoria.

SERVICIOS

— Calefacción, sala de estar con chimenea, salón y habitaciones con TV, cocina totalmente equipada con microondas, vitrocerámica, frigorífico, exprimidor, lavadora...

— Jardín y parking.

— Servicio de limpieza periódico.

Juegos de mesa e información de la zona.

— Admite tarjetas.

— Recepción y salón social en una bodega de vino tradicional canguesa en la vivienda principal. En ésta se recoge el conjunto de útiles tradicionales utilizados en el proceso de elaboración, envasado o consumo de este producto.

UBICACIÓN

Estos apartamentos rurales están a 1 km de Cangas del Narcea, en Las Barzaniellas de Limés, en un entorno natural rodeado de las viñas que producen los vinos de la tierra de Cangas. Su ubicación elevada, en las laderas de la sierra del Pando, permite maravillosas vistas sobre el valle del Luiña.

Tarifas