Apartamentos rurales el Mayorazo

Apartamentos en Cangas del Narcea (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales el Mayorazo

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 19. Plazas fijas: 14. Plazas supletorias: 5. Número de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4-5 personas | 3 apartamentos: 2-3 personas.

Descripción

Casona típica asturiana construida en 1.919 y cuidadosamente restaurada en 2.004, equipada con todo tipo de comodidades para disfrutar de unos placenteros días de descanso en un ambiente hogareño y acogedor en contacto con la naturaleza.

La casa dispone de 5 apartamentos:

—El Caponeiro: Apartamento con salón-cocina, baño con bañera y habitación doble con cama de 1,35 cm. Número de plazas: 2 + supletoria.

—La Solana: Apartamento con salón-cocina con estufa de leña, baño con ducha y habitación doble con cama de 1,35 cm. Número de plazas: 2 + supletoria.

—La Habitación de los Buelos: Apartamento con salón-cocina, baño con ducha y habitación doble con 2 camas de 90 cm que están juntas. Número de plazas: 2 + supletoria.

—El Parreiro: Duplex. En la planta de arriba: amplísimo salón-cocina. En la planta de abajo: baño con ducha, habitación doble con cama de 1,35 cm y habitación doble con cama de 1,35 cm. Número de plazas: 4 + supletoria.

—El Ñeru: Apartamento bajo cubierta, muy luminoso y soleado. Dispone de gran salón-cocina, baño con bañera, habitación doble con cama de 1,35 cm y habitación doble con 2 camas de 90 cm. Número de plazas: 4 + supletoria.

SERVICIOS:

—Recepción

—Apartamentos dotados de agua caliente, calefacción, microondas, vitrocerámica y frigorífico.

—Salón Social.

—Lavandería y plancha.

—Bodega.

—Terraza

—Zonas de esparcimiento

—Parking privado.

—Juegos de mesa e información de la zona

SITUACIÓN:

Los apartamentos Rurales «El Mayorazo» se encuentran situados en el pueblo de Villacibrán, concejo de Cangas del Narcea, en el Suroccidente Asturiano, zona de suntuosas montañas y profundos valles que invitan a disfrutar de una naturaleza colorista y en estado puro.

Los puntos de interés más próximos son:

—Villa de Cangas del Narcea ( Capital del Concejo), a 15 min.

—Estación de Esquí de Leitariegos a 15 minutos.

—Pico Cueto de Arbás ( de más de 2.000 m de altitud), a 10 min.

—Bosque de Munieḷḷos ( Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO) a 35 minutos.

—Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña a 40 minutos.

Tarifas