Arcea Apartamentos Aldea del Puente

Apartamentos en Cangas de Onís (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Arcea Apartamentos Aldea del Puente

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 126. Plazas fijas: 70. Plazas supletorias: 56. Número de apartamentos: 28. Capacidad apartamentos: 7 apartamentos: 4-6 personas | 21 apartamentos: 2-4 personas.

Descripción

Los Apartamentos Aldea del Puente se ubican en Cangas de Onís, cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa, El Santuario de Covadonga. Aquí podrá planificar rutas de senderismo, recorriendo impresionantes paisajes de montaña, visitar los famosos Lagos de Covadonga, al mismo tiempo que dispone de todas las comodidades que les ofrece el Hotel y la ciudad de Cangas de Onís.

Situados en el mismo corazón de la Asturias verde, en Cangas de Onís a 200ms del Puente Romano, a 11 Km. de Covadonga, y a 25 kms de la playa, disfrute de una estancia inolvidable en la que podrá disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su paisaje, en un entorno privilegiado, lleno de naturaleza, a orillas del río Sella

El edificio de nueva construcción consta de 28 apartamentos .Todos ellos exteriores con acceso independiente cada uno.

Apartamentos con capacidad para 2/3 personas y de 4/5 personas. Se ha conjugado una decoración rústica con todos los elementos funcionales necesarios para hacer su estancia muy confortable, recreando un ambiente que sin duda le hará sentir como en casa. Dotados de cuarto de baño, cocina-americana, frigorífico, lavadora, televisor, microondas, vajilla, cubertería, batería de cocina y demás utensilios propios de un apartamento. Conexión a Internet. Vistas exteriores y terraza. Zona de aparcamiento privada y zonas ajardinadas.

Tarifas