Apartamentos turísticos El Castañeu

Apartamentos en Cangas de Onís (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos turísticos El Castañeu

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 26. Plazas fijas: 26. Capacidad apartamentos: 5 apartamentos: 2 personas | 4 apartamentos: 4 personas.

Descripción

Están ubicados en el centenario y popular castañeu de Corao, pueblo que se encuentra a 5 km de Cangas de Onís en dirección a Covadonga y Picos de Europa. Edificacion reciente, acabada en piedra y madera acorde con el entorno rural en que se encuentra y totalmente equipados, con aparcamiento y finca privada de 1800 metros cuadrados.

Desde los Apartamentos turísticos El Castañéu es posible disfrutar del maravilloso entorno del Oriente de Asturias: sus playas, sus pueblos costeros (Llanes, Ribadesella, Lastres, etc.), Picos de Europa, la Santina y Los Lagos de Covadonga.

También puede disfrutar de la gran oferta de servicios de turismo «activo» y de «aventura», como el descenso del Sella en canoa, rutas en bicicleta y a caballo, barranquismo, quads...

Tenemos todos los ingredientes para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en el entorno de los Apartamentos turísticos El Castañéu.

Los apartamentos

Disponemos de 4 apartamentos de 4 personas y 5 estudios para 2 personas. Son de nueva construccion y estan totalmente equipados, tanto en menage de cocina como en ropa de cama y toallas.

También disponen de piscina cubierta, finca, jardines, aparcamiento, parque infantil, servicio de bicicletas gratuito, vales/descuento para actividades de aventura y ruta gastronomica/popular que nos acercará a las curiosidades del pastoreo en los Picos de Europa, a los animales de corral de raza asturiana, gastronomía y por supuesto a la sidra.

En los Apartamentos turísticos El Castañeu hemos cuidado todos los detalles para que tu estancia sea placentera y tranquila.

El entorno

Desde los Apartamentos turísticos El Castañéu es posible disfrutar del maravilloso entorno del oriente de Asturias: sus playas, sus pueblos costeros (Llanes, Ribadesella, etc.), los Picos de Europa, la Santina y los lagos de Covadonga.

Tenemos todos los ingredientes para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en el entorno de los Apartamentos turísticos El Castañéu.

Tarifas