Apartamentos turísticos El Buxu

Apartamentos en Cangas de Onís (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos El Buxu

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 10. Capacidad apartamentos: 3 apartamentos: 2 personas | 1 apartamento: 4 personas.

Descripción

Apartamentos en Cangas de Onís

Los Apartamentos turísticos El Buxu están situados en La Venta (Cangas de Onís) próximos al Real Sitio de Covadonga (5,5Km) y a los Lagos de Covadonga (12 Km más) así como a la ciudad de Cangas de Onís (3km), ciudad de gran tradición turística con amplia variedad de restaurantes, bares y sidrerías, sin olvidarnos de las tiendas de regalos y de productos asturianos (quesos, fabes, sidra ….).

En Cangas de Onís no podemos dejar de visitar el Puente Romano, La Capilla San Antonio con su dolmen y el centro de interpretación de los Picos de Europa.

También se encuentra muy próxima la costa de Llanes pudiendo disfrutar del encanto de todas sus playas, además de la zona de Cabrales en plenos Picos de Europa.

El edificio de Apartamentos El Buxu es una edificación de planta baja típica Asturiana, casi toda exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del entorno, equipada con barbacoa y mobiliario de jardín. Además para los niños dispone de zona de juegos infantiles con una cama elástica, tobogán, sube y baja, columpio.

Los clientes disponen de una zona privada de aparcamiento totalmente gratuita para ser utilizada durante sus estancias.

En los Apartamentos El Buxu ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de venir con sus mascotas (previo aviso para que se pueda acondicionar el apartamento para la mascota), además también se pueden adquirir productos caseros de nuestro huerto.

También nos pueden consultar sin ningún compromiso en cuanto a la organización de eventos, excursiones, rutas, actividades de aventura, siempre buscando los mejores precios y descuentos.

Tarifas