Apartamentos rurales Balcón del Marqués

Apartamentos en Cangas de Onís (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales Balcón del Marqués

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 22.

Descripción

Balcón del Marqués, auténtico mirador a los Picos de Europa

Casas de alquiler íntegro de 2 o 3 plantas totalmente equipadas, con categoria AT rural 3 Llaves y unas vistas panorámicas exclusivas a los Picos de Europa, donde el viajero tendrá la sensación de asomarse a la ventana del paraíso.

Balcón del Marqués, por su situación estratégica, es una buena de referencia en la comarca del oriente de Asturias. Nos encontramos a una distancia de:


Adem√°s, Ruta del Prerrom√°nico, cuevas y pinturas rupestres, Parque Natural de Redes, rutas de monta√Īa, calzadas romanas, bosques encantados, jornadas gastron√≥micas, fiestas, folclore, museos, monumentos, playas paradisiacas de arenas blancas, turismo activo de aventura (se puede reservar desde recepci√≥n) como descenso de ca√Īones y barrancos, parapente, descenso del r√≠o Sella en canoa, rutas a caballo, paintball, parque de aventura, escalada, espeleolog√≠a, parapente, 4x4, etc.

Atención personalizada a nuestros clientes desde recepción.

Servicios gratuitos

Recepci√≥n, informaci√≥n y documentaci√≥n sobre la zona, barbacoas (una por apto.), utillaje para barbacoas, mesas de picnic (1 por apto.), cama el√°stica para ni√Īos, columpios, mesa de ping-pong, jard√≠n panor√°mico a los Picos de Europa, parking gratuito, reserva de actividades multiaventura desde recepci√≥n, pago con tarjetas, diana electr√≥nica, le√Īa para chimeneas (en invierno).

Equipamiento de las casas

Decoraci√≥n personalizada, mobiliario antiguo restaurado, lavadora, frigor√≠fico, plancha, tabla de planchar, tendal, TV, DVD, chimenea de le√Īa, calefacci√≥n, menaje de cocina, cafetera, microondas, tostador, batidora, secador de pelo, caja fuerte, tel√©fono, toallas, ropa de cama, vistas panor√°micas a los Picos de Europa desde todas las habitaciones, salones y porches.

Distribución

Apartamento Priena (2/4 plazas) y apartamento Requex√≥n (m√°x. 2/4 plazas). Cada apartamento es una amplia casa de 2 plantas: planta baja con sal√≥n-cocina (con sof√°-cama ) y porche independiente, y en la 1¬™ planta habitaci√≥n doble y un cuarto de ba√Īo de acceso por el pasillo con ba√Īera de 1,80 m.

Apartamento Pe√Īa Santa (5/7 plazas): Casa amplia de 3 plantas. Planta baja con sal√≥n-cocina (sof√°-cama) y porche independiente. Planta 1¬™ con habitaci√≥n doble, ba√Īo con plato de ducha de m√°s de 1 metro cuadrado, terraza panor√°mica de acceso por habitaci√≥n y pasillo. Planta 2¬™, con habitaci√≥n triple de m√°s de 25 m (cama matrimonial m√°s otra individual).

Apartamento Torrecerredo (7/9 plazas): Magn√≠fica casa de 150 m y 3 plantas. Planta baja con sal√≥n-cocina (sof√°-cama), ba√Īo con ducha y porche independiente. Planta 1¬™ con 2 habitaciones dobles (una de ellas con terraza), cuarto de ba√Īo con acceso por el pasillo. Planta 2¬™ con habitaci√≥n tipo suite triple de m√°s de 30 m y cuarto de ba√Īo dentro de la habitaci√≥n.

Tarifas