Apartamentos Casa Graciano

Apartamentos en Cangas de Onís (Asturias)

   Página Web          Ruta GPS        Fotografías 
Apartamentos Casa Graciano

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 24. Plazas fijas: 22. Plazas supletorias: 2. Capacidad apartamentos: 2 apartamentos: 4-5 personas | 2 apartamentos: 4 personas | 3 apartamentos: 2 personas.

Descripción

Los Apartamentos Casa Graciano están situados en Cangas de Onís, corazón del Oriente de Asturias, y entrada principal a los Picos de Europa. Lugar ideal para realizar deportes de aventura, excursiones de montaña o playa y disfrutar de la gastronomía de la comarca.

El edificio donde se hallan ubicados los apartamentos está recién rehabilitado para esta actividad, resaltando por sus características arquitectónicas, lo que hace que haya sido catalogado y protegido por la Consejería de Patrimonio de Asturias como Edificio Histórico.

Tiene vistas y está situado a escasos 50 metros del emblemático Puente Romano, por el que transcurren las aguas del salmonero río Sella.

Está constituido por un conjunto de 7 apartamentos, con todas las comodidades y confort, lo que hará inolvidable su estancia.

Todos los apartamentos disponen de televisión de pantalla plana con más de 30 canales.

Los apartamentos


Actividades


Además de la tranquilidad para su descanso, puede practicar deportes de aventura, asesorado por las numerosas empresas locales, con las que puede practicar:


Si prefiere una estancia más tranquila, podrá visitar nuestros monumentos, disfrutar de la gastronomía, asistir a la berrea del Ciervo a comienzos del otoño, así como perderse por las numerosas aldeas con encanto que hay en la zona.

Lugares de interés


Tarifas