Apartamento turístico Solahuerta

Apartamentos en Cangas de Onís (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamento turístico Solahuerta

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 13. Plazas fijas: 9. Plazas supletorias: 4.

Descripción

Consta de dos plantas. En la planta primera nos encontramos la cocina junto a un salón-comedor contiguo y dos habitaciones dobles, una de cama matrimonial y la otra con dos camas; ambas comparten un baño completo. En la parte superior hay dos habitaciones dobles con dos camas cada una y baño en cada habitación. El apartamento tiene capacidad para 8 personas más camas supletorias.

Próxima apretura de apartamentos para 2, 4 y 6 personas.

Lugares de interés


Centro de Recepción de Visitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa en Cangas de Onís

Abierto todo el año, el Centro de Recepción de Visitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa en Cangas de Onís (capital del concejo o municipo asturiano del mismo nombre) está emplazado en la llamada Casa Dago, de estructura indiana, que fue comprada en 1988 por el antiguo Instituto de Conservación de la Naturaleza (ICONA) y hoy es propiedad del Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

En marzo de 2010 finalizaron unas obras que mejoraron de manera muy notable la imagen de este equipamiento. Consistieron, principalmente, en renovar en su totalidad la espectacular maqueta a gran escala de los Picos de Europa existente en el jardín, en instalar nuevos carteles identificativos de los ejemplares botánicos que hay en éste, en reponer el río y la laguna artificial, así como en mejorar la iluminación exterior del edificio.

Anexo a Casa Dago está un edificio en el que se realiza un control veterinario del Parque y hay una sala de proyecciones.

Oficina de Turismo «Puerta de los Picos de Europa» (Casa Riera) de Cangas de Onís

Dirección: Avenida Covadonga, n.º 1 (Parque Río Sella) – Cangas de Onís (Asturias).

Las instalaciones de la Oficina de Turismo —inaugurada el 17 de julio de 2008— son un espacio que tiene como objetivo servir de acogida al visitante, facilitando información turística, y servir de centro de distribución de los visitantes por todo el territorio del entorno de Cangas de Onís y los Picos de Europa.

Los espacios y servicios que dispone son los siguientes:

Oficina de información Turística:


Exposición permanente «Cangas de Onís, puerta turística de los Picos de Europa», con los siguientes ámbitos expositivos:


Tarifas