Apartamentos Monte Caoru

Apartamentos en Cabrales (Asturias)

   Página Web          Ruta GPS        Fotografías 
Apartamentos Monte Caoru

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 6. Número de habitaciones: 4.

Descripción

El equipamiento del edificio se compone de:

2 apartamentos con:


CARACTERÍSTICAS

Antigua casa asturiana de 1767, recientemente restaurada (1998), manteniendo el sabor tradicional que ofrece la piedra labrada, las maderas de castaño y los enseres originales debidamente restaurados.

El arquitecto ha sabido conjugar en esta reforma el aire rústico con la funcionalidad y el diseño actual.

Apartamento 1 (con terraza)

El primer apartamento consta de una habitación doble con baño propio y pequeña cocina comedor, que dispone de vitrocerámica, microondas y frigorífico, así como lavadora y secadora de uso común, calefacción y agua caliente central, y televisión.

El apartamento también dispone de una terraza.

Apartamento 2 (abuhardillado)

El segundo apartamento es un apartamento-estudio con baño propio, con salón-cocina y habitación en una pieza abuhardillada. Dispone de vitrocerámica, microondas y frigorífico, así como lavadora y secadora de uso común, calefacción y agua caliente central, y televisión.

Servicios comunes

La casa tiene también un salón con chimenea de uso común, así como aparcamiento privado.

Habitaciones con baño

Además de los apartamentos, existe la posibilidad de alquilar 2 habitaciones dobles (cama de matrimonio) con baño propio. En las habitaciones también hay calefacción, agua caliente central y televisión.

SITUACIÓN

Esta casa está situada en Arenas de Cabrales, entrada al parque de los Picos de Europa en su zona central, al pie del río Cares y del Naranjo de Bulnes. Dista 30 km de Covadonga, Cangas de Onís y las playas de la costa de Llanes.

Esta privilegiada situación permite combinar excursiones durante la mañana por los Picos de Europa, y por la tarde relajarse tomando un baño en las cercanas playas de la costa.

La casa se encuentra situada en una zona céntrica del pueblo, próxima al cruce de Poncebos y la Oficina de Información y Turismo. Está a unos 200 metros del centro de salud.

ACTIVIDADES

Su privilegiada situación, en el núcleo de los Picos de Europa, permite disfrutar de numerosas ofertas de ocio y deporte al aire libre, disponibles en la propia localidad. Paseos en bicicleta de montaña, rutas a caballo, descensos en canoa por el río Cares, escalada, excursiones guiadas a diversos parajes de los Picos de Europa, etc., son ejemplos de actividades a disposición del turista.

LOCALIZACIÓN

Accediendo por la carretera de Oviedo (N-634), dirección Santander, en Arriondas se toma el desvío a Cangas de Onís-Panes. Pasado Cangas de Onís y siguiendo los indicadores hacia Arenas de Cabrales (unos 30 km más).

Accediendo por la carretera de Santander (N-634), dirección Oviedo, en Unquera se toma el desvío de Potes-Panes. Al llegar a Panes se toma el desvío que sigue la ruta del río Cares hasta Arenas de Cabrales (unos 30 km más).

En Arenas de Cabrales, los Apartamentos Montecaoru se encuentran en el cruce de la carretera de Poncebos, enfrente del quiosco de la Oficina de Turismo, a unos 100 metros del parque del pueblo.

Tarifas