Apartamentos rurales El Palacio (Doiras)

Apartamentos en Boal (Asturias)

      Ruta GPS   
Apartamentos rurales El Palacio (Doiras)

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 20. Plazas fijas: 14. Plazas supletorias: 6. Número de apartamentos: 6. Capacidad apartamentos: 4 apartamentos: 2-3 personas | 2 apartamentos: 3-4 personas.

Descripción

Casa de piedra del siglo XIX, recientemente rehabilitada con mucho cariño y materiales nobles y habituales de la zona (madera y piedra); situada en Doiras, próxima al embalse que lleva su nombre, concejo de Boal, en la carretera AS-12 (Navia-Grandas de Salime).

Dicha casa consta de 6 luminosos, cómodos y acogedores apartamentos con vistas a la montaña, todos ellos con salón-comedor, televisión, baño completo, calefacción, cocina equipada con muebles de madera de roble, vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje de cocina y utensilios de limpieza, con una o dos habitaciones dobles con suelo, techo, ventanas y balcones de madera, con posibilidad de camas supletorias.

La casa dispone de zona común con sala de estar con chimenea, servicios, lavandería, etc. Mucha tranquilidad, con posibilidad de practicar senderismo, visita restos arqueológicos, castros, museos, paseos a caballo, pesca, caza, piragüismo, etc.

Tarifas