Apartamentos rurales El Bosque de las Viñas

Apartamentos en Boal (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales El Bosque de las Viñas

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 15. Plazas fijas: 10. Plazas supletorias: 5. Número de apartamentos: 5. Capacidad apartamentos: 5 apartamentos: 2-3 personas.

Descripción

Dicen, que uno no encuentra la felicidad hasta que no encuentra su «sitio», no sabemos si el sitio es físico, pero desde luego el día que encontramos la casa del Bosque de las Viñas, encontramos nuestro lugar en el mundo.

¡SUCEDIÓ COMO POR ARTE DE MAGIA!, estaba delante de nosotros rodeada por un antiguo y robusto muro de piedra, y en ella parecía que el tiempo hubiera quedado detenido, el mismo bosque la custodiaba durante casi tres siglos, El Bosque de las Viñas, ese sería su nombre. Toda nuestra vida anterior en la ciudad quedaba atrás para siempre.

De uno de los edificios pertenecientes a la casa y que cuenta con más de 2 siglos de historia, hemos rehabilitado 5 apartamentos, cada uno de ellos con su toque personal. Conservamos escrupulosamente su antigua estructura de madera y sus anchos muros de piedra, sin descuidar con ello todo lo necesario para que te sientas realmente como en casa: todos están equipados con bañera, columna o cabina de hidromasaje, incluso en alguno podrás disfrutar de un agradable baño en una bañera de patas de casi 100 años de antigüedad.

También dispones de todos los electrodomésticos necesarios en la cocina, así como de TV y DVD en cada apartamento ( las películas también las ponemos nosotros). Existe un autoservicio de lavandería en un recinto acondicionado para ello. Si nada más levantarte no te apetece cocinar, no hay problema, tenemos un servicio de catering para desayunos.

Los apartamentos con agradables vistas al Bosque de las Viñas, presentan zonas exteriores de disfrute común, donde encontraras, pequeños rinconcitos dispersos, ideales para sentarte a leer, pensar o simplemente a contemplar el bellísimo paisaje.

Nos encontramos a 2 Km. de Boal, que es un pequeño y precioso pueblo señorial de influencia indiana, un pueblo donde aún no existe el turismo masivo y la amabilidad se respira en sus gentes. Si lo que deseas es recorrer la costa, estamos a 20 minutos de Navia y a 35 de las conocidas y turísticas Tapia de Casariego y Luarca.

Si aún no conoces el Occidente asturiano, os podemos contar muchas cosas sobre él, pero es el propio «sitio», su entorno y su magia el que os envolverá y hará que encontréis aquí vuestro «lugar en el mundo», aunque solo sea por unos días .Os servirá sin duda para cargar las pilas.

Tarifas