Apartamentos turísticos Casa Juaco

Apartamentos en Bimenes (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos Casa Juaco

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 10. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 2. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 2-4 personas | 1 apartamento: 6 personas.

Descripción

Situados en el centro de Asturias y gracias a ello os podréis desplazar rápidamente a cualquier punto del Principado. Estamos a 30 minutos de Oviedo, a 30 min. de Gijón, a 25 min. de la costa, a 40 min. de Covadonga y los Picos de Europa, 40 min de la senda del oso, 30 min. del aeropuerto.

Esta zona posee una estampa de casas con su huerta, ganadería familiar y cultivo de frutales. Mientras pasee por los caminos verá a las gentes en sus labores del campo y a los animales pastando en los prados.

Podréis disfrutar de fiestas (S. Juan, S. Bartolomé, Festival de la Sidra), Jornadas Gastronómicas, Feria del Ganado, además de diversas romerías que organizan los distintos pueblos del concejo.

Si lo que os gusta es disfrutar de la naturaleza podréis hacer rutas de senderismo por muchos partes (en Castañera pasa - Ruta molinos, ets.) y también turismo activo (descensos en canoa, barranquismo, quads, rutas a caballo, etc).

Los apartamentos nos ofrecen un maravilloso entorno natural, en la que podrán pasar horas enteras conversando, leyendo, descansando, ... , todo ello acompañando por unos culines de la mejor sidra de Asturias, hecha por dueños de Casa Juaco.

Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas