Apartamentos turísticos Entrepalacios

Apartamentos en Avilés (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos turísticos Entrepalacios

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 14. Plazas fijas: 8. Plazas supletorias: 6. Capacidad apartamentos: 3 apartamentos: 2-4 personas | 1 apartamento: 2 personas.

Descripción

Los Apartamentos Tur√≠sticos Entrepalacios est√°n situados en la Comarca de Avil√©s, perteneciente al Principado de Asturias entre el Cabo de Pe√Īas y la desembocadura del r√≠o Nal√≥n, se encuentra en el coraz√≥n mar√≠timo de la regi√≥n. Los atractivos tur√≠sticos m√°s destacados la componen el Casco Hist√≥rico, las playas del litoral costero y los amplios espacios naturales representativos de la geograf√≠a rural asturiana.

Un total de cuatro apartamentos situados en el centro de Avilés, en un lugar inmejorable, en el Casco Histórico de la villa avilesina, declarado Conjunto Histórico Artístico, está considerada como la villa medieval de Asturias. Recorriendo sus tranquilas calles jalonadas de soportales, plazas, iglesias y palacios, se puede realizar un paseo por la historia desde el siglo XII hasta la actualidad, entre espacios y edificios representativos de los estilos arquitectónicos románico, gótico, barroco y modernista.

Apartamentos Entrepalacios

Los apartamentos están rodeados de excelentes restaurantes donde disfrutar de la gastronomía del lugar, basada en los pescados, mariscos, carnes y productos de la huerta, también pueden disfrutar de los bares de tapas y de las sidrerías asturianas. En éstos podrán degustar diversos productos como: el queso de la Peral, la longaniza de Avilés y en la repostería, entre otras delicias, el mantecado de Avilés.

El edificio Entrepalacios es de cuatro plantas. En la planta baja est√° situada la recepci√≥n y un apartamento en la parte posterior habilitado para minusv√°lidos. En las plantas uno y dos hay un apartamento en cada una; y en la tres, y bajo cubierta, un apartamento tipo d√ļplex. Los apartamentos se componen de sal√≥n-cocina con sof√°, cama, dormitorio y ba√Īo. Adem√°s est√°n equipados con calefacci√≥n, televisi√≥n, vitrocer√°mica, lavadora, microondas, plancha...

Desde Avilés, a través de la autopista, se tiene fácil acceso a cualquier punto de Asturias, sus diversos recursos naturales o culturales, y rápida accesibilidad a las grandes ciudades de Gijón y Oviedo, 29km de Gijón y 35km de Oviedo. El Aeropuerto de Asturias está a 11km de distancia de la villa por la autopista.

Próxima a los apartamentos se encuentra la estación de autobuses y del tren, y a escasos metros hay un parking.

Los Apartamentos

Los Apartamentos Turísticos Entrepalacios están ubicados en un edificio de cuatro plantas, con un apartamento por planta, todos los apartamentos están equipados con calefacción, cocina, nevera, lavadora, microondas, tostador, televisión, utensilios de cocina, ropa de cama y mantas, tabla de planchar y plancha, toallas...


No se admiten mascotas.

Recorriendo sus tranquilas calles jalonadas de soportales, plazas, iglesias y palacios, se puede realizar un paseo por la historia desde el siglo XII hasta la actualidad, entre espacios y edificios representativos de los estilos arquitectónicos románico, gótico, barroco y modernista.

Servicios establecimiento:


Servicios habitación:


Servicios complementarios:


Tarifas