Apartamentos rurales Les Martes de Llanos

Apartamentos en Aller (Asturias)

      Ruta GPS   
Vista aérea de Apartamentos rurales Les Martes de Llanos

Apartamentos El Molín

Capacidad

Plazas totales: 13. Plazas fijas: 12. Plazas supletorias: 1. Número de apartamentos: 4. Capacidad apartamentos: 1 apartamento: 4 personas | 1 apartamento: 4-5 personas | 2 apartamentos: 2 personas.

Descripción

En el corazón de la montaña central asturiana se encuentra Les Martes, un conjunto de acogedores Apartamentos Rurales y una tradicional Casa de Aldea, a 1h de las playas del cantábrico y escasos minutos de las principales estaciones de esquí del noroeste de España: San Isidro y Fuentes de Invierno. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, así como de la rica y variada gastronomía local.

Instalaciones

La capacidad de las casas varía de 2 a 6 pax. Están completamente equipadas con baño, salón, cocina, dormitorio (1 o 2), electrodomésticos grandes y pequeños, lencería y todo el menaje de cocina necesario tanto para largas como para cortas estancias. Además dispone de zona común de jardín con barbacoa, horno tradicional de leña y zona de juegos infantiles.

Teniendo como maxima prioridad el descanso y confort de nuestros invitados, hemos seleccionado cuidadosamente el mobiliario y la decoración de todas nuestras casas.

Entorno

Estamos situados en la pequeña aldea de Llanos, a tan sólo 15 kilómetros de las estaciones de esquí Fuentes de Invierno y San Isidro. En su entorno además de los deportes de invierno, se puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca, caza, ciclismo, deportes de aventura, Camino de Santiago e incluso una playa fluvial en verano. Les invitamos también a degustar la espléndida gastronomía local en nuestro restaurante de reconocida fama, con especialidades como los platos de caza, potajes tradicionales, bacalao y las mejores carnes de España.

Tarifas